
El Innovation Market ha contado con 235 expositores ?startups y corporaciones- que han atraído a más de 8.000 participantes, inversores, aceleradoras e incubadoras a las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc.
4YFN ha formado 1.200 personas dentro de su programa de workshops y ha contado también con 160 horas de conferencias centradas en los tres ejes temáticos del evento: Disrupted by Mobile, IoT (Internet of Things) y Digital Media.
Esta edición ha contado con ponentes como el presidente de VICE Media, Andrew Creighton, la presidenta y cofundadora de Marvell Technology Group, Weili Dai, el director de ventas online de Twitter, John Ploumitsakos, o Philippe Botteri, socio de Accel Partners, el fondo que invirtió en las fases iniciales de Facebook, Dropbox, LinkedIn o Kayak.
Más de 450 emprendedores y startups han mantenido reuniones con más de 250 inversores, fondos de capital riesgo y directores de innovación en Founders&Investors, una actividad de networking para fomentar la interacción y la relación entre ellos e impulsar y escalar sus proyectos.
Tras las cuatro sesiones de Founders&Investors se han efectuado un total de 5.000 reuniones. Intel, Samsung, Caixa Capital Risc, Deutsche Telecom, Aqualogy, European Young Ventures, Barcelona Business Angels y Tecnalia Ventures son algunos de los inversores que han participado en la actividad.