Emprendedores-Pymes

La Nevera Roja se incorpora a la aceleradora alemana Rocket Internet

  • Se integra en uno de los grupos líderes de comida a domicilio

La Nevera Roja, tras ser adquirida por la aceleradora alemana Rocket Internet, pasará a formar parte del recién creado grupo Global Online Takeaway junto a Foodpanda, Delivery Hero, Hellofresh y Pizzabo.

La Nevera Roja ha acordado el traspaso del 100% de su capital social a Rocket Internet, en una operación estratégica en la que el grupo también ha adquirido la totalidad de la empresa italiana Pizzabo y el 30% de las acciones de la plataforma Delivery Hero, explican en un comunicado.

Así, la Nevera Roja se integra en uno de los grupos líderes de comida a domicilio a nivel internacional y consolida su liderazgo en el mercado español, añade la compañía.

Opera en 64 países

Global Online Takeaway opera en 64 países y cuenta con 140.000 restaurante agregados a los que se sumarán los más de 7.000 que aporta La Nevera Roja y conforman una amplia oferta gastronómica de 30 tipos de comida de todos los continentes.

La Nevera Roja nació en 2011 y cuenta actualmente con más de 600.000 usuarios activos en su plataforma y una red de más de 4.000 restaurantes asociados, además la compañía indica que logró alcanzar los 200.000 pedidos en 2014.

El consejero delegado y co-fundador de La Nevera Roja, José del Barrio, comenta que la adhesión de la empresa a Rocket Internet para participar en un proyecto tan ambicioso como Global Takeaway Group les permite seguir optimizando su plataforma tecnológica y ofrecer el mejor servicio tanto a restaurantes como a usuarios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Exàñol eixiliado
A Favor
En Contra

Uno lee en el titular "la nevera roja" Luego dentro de la noticia se encuantra de nuevo el mismo tutular, y ya en el árticulo se vuelve a repetir "la nevera roja" hasta que no se indica lo que es hasta que no se ha leido el articulo completo. Cierto que se habla de comida a domicilio en gris apenas llamativo antes del articulo, pero no convence. Menuda manera de redactar. Será que se han marchado de españa los buenos perdiodistas?

Puntuación 2
#1