Yup! Home se dirige a las tres partes que entran en el proceso: los que buscan, inmobiliarias y propietarios y el usuario sólo tiene que esperar a recibir las propuestas que Yup! prepare para él.
La startup malagueña Yup! Home nace para facilitar la búsqueda de vivienda a través de Internet.
Se trata de "la primera comunidad inmobiliaria online integrada por clientes demandantes de vivienda en venta y de alquiler, propietarios e inmobiliarias", destacan sus promotores.
Mediante esta herramienta el cliente únicamente debe facilitar las características de la vivienda que desea y la plataforma realizará la búsqueda por él.
"Suele ser habitual que a la hora de buscar un alojamiento en alguno de los numerosos y conocidos portales inmobiliarios online que existen en la actualidad el usuario pase varias semanas, o días en el mejor de los casos, hasta dar con la vivienda deseada", explica la directora ejecutiva de la empresa, Mari Carmen Martín.
En este sentido, destaca, que también suele ser habitual que cuando el usuario se pone en contacto con el propietario, éste ya ha vendido o arrendado la propiedad "por lo que no queda otra opción que reiniciar la búsqueda".
Así, Yup! Home ofrece al usuario "un concepto de búsqueda totalmente nuevo e innovador" resumido en la siguiente frase: "Dinos qué tipo de vivienda necesitas y nosotros la buscamos por ti".
Además, la empresa malagueña destaca que a través de su plataforma se evita pagar una comisión a terceros.