Emprendedores-Pymes

The Food Point, una plataforma de comercio electrónico para el sector agroalimentario

  • Incluye asesoramiento personalizado y ofertas especiales para sus clientes

The Food Ponit es un canal de comercio electrónico entre empresas enfocado en el sector agroalimentario. a través del cual las empresas pueden contactar entre ellas para la venta directa de productos.

Esta plataforma B2B (Business to Business) está enfocada a las pymes del sector agrolimentario y, según el comunicado remitido por la empresa, está creado sobre cuatro ejes: productores, distribuidores, servicios y hostelería.

Con este sistema, las empresas pueden subir su anuncio a la plataforma a través de un usuario personalizado, con el cual pueden gestionar su anuncio, su catálogo de productos, publicar ofertas y demandas, y comentar y valorar entre ellas las transacciones realizadas.

Asesoramiento personalizado

Asimismo, TheFoodPoint.com también ofrece asesoramiento personalizado y ofertas especiales para sus clientes y puede ayudar a aquellos que quieran internacionalizarse y mejorar el trato profesional en la gestión de productos.

The Food Point tampoco deja de lado, según explican, aspectos tan importantes en la actualidad como la venta online, ya que ofrece servicios de mejora en logística, posicionamiento en SEO Y analítica web y cursos de formación al comercio electrónico B2B Y B2C.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum