
El servicio de entrega de paquetería Hubbl, creado por los emprendedores Marius Kerbalek e Ingrid Fawcett, busca eliminar los problemas que la mensajería tradicional ocasiona a usuarios que trabajan hasta tarde y no se encuentran en casa en los horarios habituales de entrega.
Para ello, almacena los pedidos realizados por sus usuarios y los entrega a la hora que les resulte más conveniente, entre las 18.00 horas y la medianoche.
Fawcett y Kerbalek creen que los clientes "nunca deberían perder otro envío o malgastar su precioso tiempo en las colas de las oficinas de correos o servicios de mensajería, debido a horas de entrega poco realistas", según afirman en una nota de prensa.
Sistema adaptado al usuario
El sistema se adapta a cualquier servicio de mensajería que utilice la tienda en la que hayan comprado el producto, haciendo que éste se dirija al depósito de Hubbl, donde después entregarán al domicilio del cliente en la hora estipulada dentro de los 10 días posteriores al almacenamiento.
Aseguran que su sistema puede entregar en menos de una hora desde que reciben el paquete. El servicio tiene un coste de 4 euros por envío y actualmente solo está disponible en Barcelona.
Los objetivos a futuro de la empresa pasan por sacar sendas aplicaciones para iOS y Android en las que el usuario pueda programar sus entregas y expandirse hacia Madrid y otras ciudades españolas a partir del comienzo de 2015.