Emprendedores-Pymes

Scrabble lanza una campaña para rescatar con sus letras rótulos de negocios locales

  • El concurso se basará en los 'me gusta' de fotos subidas a Instagram

Scrabble ha puesto en marcha la campaña 'Rescata Palabras', que ofrece la poibilidad de rescatar los letreros dañados o incompletos de comercios y negocios locales. El clásico juego de Mattel se compromete a restaurar los rótulos usando versiones gigantes de sus típicas fichas blancas.

"Busca apoyar a aquellos comercios que llevan años levantando la persiana a diario y cuyos carteles se han ido deteriorando con el tiempo", explica Elvira Sanjurjo, portavoz de Mattel.

Concurso en Instagram

Para los negocios que aspiren a ser "rescatados", deben compartir en Instagram una fotografía del letrero que deseen salvar, junto con los hastags #scrabble y #rescatapalabras. La marca se compromete a rescatar el letrero de la foto que más 'me gusta' sume cada semana.

El dueño del establecimiento recibirá una ficha de Scrabbel gigante, correspondiente a la letra que necesita, junto con un kit de instalación. La campaña, iniciada recientemente, ya ha logrado rescatar diversos carteles, entre los que destacan el Museo del Jamón, en Madrid, o la Bodega Bonavista, en Barcelona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum