
Dídac Sánchez, presidente de diversas empresas en varios sectores, emprenderá un nuevo reto basado en generar un cambio en la dirección de la actual Cámara de Comercio de Barcelona, la cual el joven empresario barcelonés de 21 años considera "obsoleta y antidemocrática".
Dídac Sánchez, que ha destacado en los últimos años por la rápida expansión de sus empresas en sectores como la medicina o la abogacía, ha creado ahora una asociación de empresarios destinada a renovar la cúpula de la Cámara de Comercio de Barcelona en las elecciones a la directiva de la institución que se celebrarán el próximo año.
Regeneración interna
Sánchez ha señalado que la Cámara de Comercio precisa "de una regeneración interna", así como de una modificación de sus estructuras y reglamentos "para poder ser una institución más democrática que represente realmente al tejido empresarial".
Para ello, según ha indicado, la Asociación de Emprendedores por la Regeneración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona busca empresarios de todos los sectores que deseen presentarse a las elecciones con él para renovar las vocalías y nombrar un nuevo presidente con el que la Cámara inicie una nueva singladura.