Emprendedores-Pymes

Es posible emprender con una 'pop up store' con tan solo 1.000 euros

  • "Se puede gestionar una tienda todo un fin de semana por 1.000 euros"

El éxito de las tiendas efímeras o 'pop up stores' en los últimos años se ha convertido en una referencia de estrategia de marketing, tanto para las grandes marcas de ropa, calzado y diseño como para el resto de artículos comerciales. Así, estar presente en este tipo de plataformas es una tendencia entre las compañías.

Pop Up Store Spain, la primera empresa española en desarrollo integral de tiendas efímeras, ofrece a los emprendedores las claves para poner en marcha un negocio de éxito como este. En tan solo un fin de semana asesoran a los interesados en materia de decoración, evaluación del perfil del cliente, y la comunicación del evento, hasta el día de abrir la tienda.

Deslumbrar con creatividad

La finalidad de este tipo de negocios es deslumbrar en un espacio cotidiano, con ingenio y creatividad, por un tiempo determinado, con un producto específico, creando en el comprador la sensación de tenerlo a mano.

"Esta tendencia de ventas a corto plazo va ganando adeptos, convirtiéndose en una atractiva herramienta de trabajo para profesionales de diseño, organizadores de eventos y emprendedores", explica Panambi Martínez, coordinadora de Pop Up Store Spain. "Hemos creado un curso a partir del cual los interesados puedan conocer las claves para gestionar su propia tienda temporal con 1.000 euros todo el fin de semana", asegura.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments