Emprendedores-Pymes

Un campus de verano para que los niños desarrollen el espíritu emprendedor

  • Aprenderán inglés comercial, modelos de negocios o finanzas, entre otras cosas

Nace en España Be Creative Kids, un campus de verano destinado a niños de entre 6 y 12 años, que tiene como objetivo que los pequeños desarrollen su espíritu emprendedor, al tiempo que se divierten.

35 niños podrán alojarse durante una o dos semanas en el Camping Marjal, en Guardamar del Segura (Alicante), para desarrollar su creatividad y sus valores como emprendedor, según Be Creative Conference, una plataforma para potenciar el pensamiento creativo.

La metodología aplicada será el 'learning by doing' (Aprender haciendo). Los niños convivirán con la naturaleza, y practicarán deportes acuáticos en el Segura, para desarrollar su equilibrio, su fuerza y en definitiva su bienestar físico y mental.

Trece mentores

Por las tardes, un equipo de trece mentores (docentes universitarios y emprendedores), enseñarán a los niños robótica social, comunicación, inglés comercial, modelos de negocio, finanzas y creatividad. El fin es que pueda desarrollar un proyecto propio y que el último día del campus lo presenten en público.

Asimismo, habrá un 'Peque Chef', para que desarrollen su imaginación en la cocina; un hackaton, para aprender a programar videojuegos; un taller de medio ambiente, para enseñar a recolectar residuos y clasificarlos; y un Magic Day, para enseñar cómo se diseñan y fabrican los juguetes, entre otras actividades.

El coste del campamento para una semana de duración es de 475 euros, y el de dos semanas de 950 euros. El plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin