Emprendedores-Pymes

Bubok: de plataforma en Internet a librería física

  • El autor se queda con el 80% del margen de beneficio para él

Bubok ha dado el salto de lo virtual a lo real. Esta plataforma de autopublicación y venta de libros por Internet ha abierto su primera librería física, en el centro de la capital (Belén, 13), el pasado miércoles, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro.

Bubok se convierte así en la primera empresa online de autopublicación que abre un espacio físico, permitiendo a todos los escritores nóveles que puedan vender su libro no sólo por Internet, sino también en una librería en el centro de Madrid, algo inaccesible hasta el momento para muchos escritores que están empezando.

Centro cultural

Además de librería , el nuevo espacio de Bubok se proyecta como un centro cultural, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición.

Bubok, fundada en 2008, se ha consolidado como una web de referencia para los amantes de la escritura. Ofrece a sus escritores la posibilidad de autopublicar y vender sus obras de forma gratuita. El propio autor es quien fija el precio al que quiere vender su obra, siendo el 80% del margen del beneficio para él, y quien elige el formato en el que va a publicar: papel y/o e-book. Gracias al sistema de impresión bajo demanda, el escritor nunca pierde dinero, ya que sólo se imprime el número de libros que hayan pedido los lectores. Actualmente, Bubok cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y 70.000 títulos publicados de todos los géneros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado