
La magia llega a Internet con Magiateca, la primera plataforma online de reserva de magos de calidad para celebraciones. El website ofrece espectáculos para todo tipo de eventos, tanto particulares como de empresas.
La idea surgió de la mente de dos jóvenes emprendedores (una diseñadora gráfica y un mago) que vieron la necesidad de aglutinar online a los mejores magos, para ofrecer espectáculos de calidad. El objetivo del proyecto es facilitar el trabajo de búsqueda a quien quiera contratar a un ilusionista.
La plataforma cuenta con una gran infraestructura a nivel nacional, que le permite ofrecer magos-presentadores en distintas ciudades, y dispone de ilusionistas con diferentes idiomas. Magiateca facilita al cliente la elección y contratación, ya que cuenta con todos los detalles para llevar a cabo una reserva: lugar, horario, idioma, duración, etc.
Profesionales
Todos los magos incluidos en la plataforma son profesionales y se adaptan a las necesidades de los clientes. Solo hay que contarles la idea, y ellos la desarrollarán.
Muchas empresas ya confían en esta plataforma para mejorar su visibilidad, notoriedad y originalidad en sus eventos. La posibilidad de contar con los servicios de un mago como herramienta de marketing para presentaciones y/o venta de productos, inauguraciones, cócteles, cenas, entregas de premios, congresos y convenciones es un gran atractivo para los asistentes. Sus magos e ilusionistas ya han actuado en eventos de grandes empresas como Telefónica, La Caixa o NH Hoteles.
En Magiateca también son asesores. Buscan el espectáculo y el mago más adecuado a las necesidades del cliente, una gran ventaja ya que en ocasiones no se tiene claro lo que puede hacer un mago.