
El portal Quesabeshacer.com, impulsado por el malagueño Adrián Moreno, gestionó unos 500 puestos de trabajo en 2013. Más de 20.000 personas en España ya buscan trabajo de una forma diferente a través de este portal, que facilita los contactos entre las empresas y los candidatos a través de la búsqueda inteligente.
Un año después de su fundación, Quesabeshacer.com registra picos de 7.000 visitas diarias y cuenta con un equipo de 15 personas. El objetivo en 2014 es alcanzar los 100.000 usuarios. "Nuestra mayor ventaja hacia el usuario es que no tiene que registrarse en ninguna oferta de empleo, sin embargo, su perfil se tendrá en cuenta en todos los procesos de selección donde encaje con lo que la empresa esté buscando", sostiene el joven malagueño.
Perfiles variados
Los perfiles más demandados son muy variados, pero destacan los profesores con un alto nivel en idiomas y los vinculados a la comunicación y el marketing. "En verano y en Navidad detectamos un fuerte aumento de personal para hostelería, supermercados y sector turístico", añade Moreno. Además, trabaja con empresas extranjeras que buscan empleados en nuestro país.