Emprendedores-Pymes

Hiphunters aumenta su oferta de artículos premium y de lujo con el lanzamiento de su market

  • Compañía impulsada por la aceleradora de empresas Lanzadera

El Hiphunters market, una nueva boutique dentro de la propia plataforma de venta, ofrece artículos de temporada de diseñadores tanto emergentes como consolidados, dirigidos a todos los amantes de la moda.

"Era un paso lógico que permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, principalmente treintañeros interesados por la moda y las tendencias, y a los que les cuesta acceder a determinadas marcas", explica Marta Ibéñez, CEO de Hiphunters. Se trata de una empresa impulsada por Lanzadera, la aceleradora de empresas creada por el dueño de Mercadona, Juan Roig.

El objetivo ahora de la compañía es consolidar la plataforma, seguir creciendo, y generar tráfico y ventas. Y en el futuro "lograr expandirnos a EEUU y otras geografías", anuncia Ibáñez.

Diseñadores internacionales

Entre los diseñadores internacionales que debutan en Hiphuntes se encuentran, entre otros: Garnet (marca inglesa de bolsos unisex), Katya Katya Shehurina (diseñadora lituana, que hace ropa de fiesta inspirada en los años 20), o Manley (marca irlandesa de ropa premium).

Asimismo, Hiphunters es una comunidad internacional. Una mezcla entre Pinterest y The Fancy solo de moda, y en la que participan todos los actores: estilistas, fotógrafos, periodistas, blogueros, o simples amantes de la moda.

Además del marketplace, Hiphunters continúa afiliada con las mejores webs de comercio online de moda de lujo, como pueden ser Farfecth, Matchesfashion o My-Wardrobe.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky