Hibu, compañía líder de ayuda a las pymes y autónomos, ha desarrollado un nuevo producto para sus clientes, enfocado al desarrollo de una estrategia de social media profesional y con un alto nivel de especialización por sectores de actividad.
La necesidad de lanzar esta nueva gama de servicios se desprende del hibu Census Pymes y Redes Sociales, estudio que demuestra el creciente interés que los empresarios españoles tienen por las redes sociales. Los datos revelan que, aunque el 50% todavía no tiene perfil corporativo en plataformas como Facebook o Twitter, la mitad de estos tienen la intención de crear alguno a lo largo del año próximo.
En este contexto de mercado, hibu lanza un servicio destinado a la gestión íntegra de la creación de soportes y actualización de contenidos, y la puesta a disposición de un equipo online especializado para asesoramiento. Además, disponen de un departamento de atención al cliente específico, que permite a las pymes la profesionalización del tratamiento de sus perfiles en las redes sociales para maximizar sus posibilidades y eficiencia.
Gran flexibilidad
El servicio está estructurado en packs, lo que permite una gran flexibilidad para elegir entre diferentes opciones en base a la mayor o menor intensidad de la actividad en redes sociales. Así, el Pack Alta en RRSS, ofrece la creación de blogs y perfiles corporativos para adaptar la imagen de marca de la empresa al entorno online, y el Pack Community Manager incluye además la gestión de una estrategia de contenidos especializados por sectores de actividad empresarial.
El problema de los pequeños negocios es que no se cuenta con personal propio suficiente especializado en esta materia. El objetivo del nuevo producto de hibu es que cualquier empresa pueda desarrollar una estrategia en las redes sociales, que adapte la actividad tradicional al entorno online sin perder la esencia del sector en el que opera.