Emprendedores-Pymes

Banco Sabadell y Acens facilitan a pymes la creación de tiendas en Internet

  • Tiendas adaptables a cualquier producto o servicio que se ofrezca

Banco Sabadell y la compañía del grupo Telefónica Acens han firmado hoy un acuerdo para facilitar a empresas y particulares la creación de sus propias tiendas en Internet y aumentar sus ventas.

Gracias al sencillo administrador web de Acens, los clientes de Banco Sabadell podrán crear su propio comercio virtual sin necesidad de tener conocimientos de diseño y programación, ha informado el banco catalán en un comunicado.

Actualmente, las tiendas en Red de Acens se pueden personalizar según las necesidades de cada comercio e incorporan opciones avanzadas de diseño y funcionalidades para el comercio móvil e integración con las redes sociales.

Salto 'online'

"Los planes de tiendas 'online' van a permitir a un gran número de comercios y empresas dar el salto al canal 'online' y vender sus productos por Internet de una manera muy simple y sin preocuparse por la programación, las campañas de 'marketing online', el posicionamiento en buscadores o la logística", según explica el director de Medios de Pago de Banco Sabadell, Albert Figueras.

El consejero delegado de Acens ha destacado que las tiendas en Internet de Acens "son adaptables a cualquier producto o servicio y totalmente personalizables".

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum