Emprendedores-Pymes

Cayro lanza un servicio para promocionar y vender sus juegos en hoteles

  • La compañía facturó 3 millones en 2013 y esperan crecer un 10%
Expositor de la 'Play Zone' de Cayro. Foto: Cayro.es

La juguetera alicantina Cayro ha puesto en marcha un servicio dirigido a hoteles para popularizar y comercializar sus juegos de mesa en estos establecimientos. La iniciativa se denomina Play Zone y consiste en proponer a hoteles la creación de un espacio para el ocio en familia y los juegos de mesa tradicionales.

Cayro facilita al establecimiento un lote de juegos para niños y adultos con un mueble expositor y asesoramiento para elegir los más adecuados para su público entre los más de 350 que tiene la empresa en catálogo. Además, ha creado el sello Play Zone para identificar estas zonas.

Cayro cobra ese lote a precio de coste, entre 100 y 140 euros, ya que su objetivo es popularizar los juegos y que los hoteles, si lo desean, pueden venderlos con las mismas condiciones que una juguetería. Además, la empresa alicantina promocionará en su web y en redes sociales los hoteles con Play Zone.

Línea XXL

No es la primera iniciativa de la compañía de la familia Carrió dirigida a un canal específico. Hace años lanzó la línea XXL, juegos adaptados a personas mayores, que suelen tener dificultades de visión y manejo.

Cayro facturó 3 millones de euros en 2013 y este año espera crecer un 10%. El 34% lo exporta. La empresa fabrica el 30% de sus productos en Dénia y el resto en China.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky