La aerolínea Emirates ha puesto a disposición de las pymes españolas su programa de fidelización, 'Business Rewards', para aquellas empresas con menos de 80 trabajadores que viajen por motivos de trabajo, según ha informado la aerolínea.
Emirates, que ofrece este servicio desde 2008, incluye a las pymes españolas en este mecanismo de recompensa, por el cual por cada dólar gastado en viajes con la compañía a través de 'Business Rewards', la empresa recibirá una 'Business Rewards Mile', independientemente de si la reserva se ha tramitado online o a través de agencia de viajes.
Canjeable por vuelos
Las millas obtenidas se canjearán por vuelos de Emirates en todo el mundo, lo que para la empresa supone una forma de "recompensar y conectar a las pymes a medida que van creciendo a nivel internacional".
La compañía, que con sus dos vuelos diarios desde Madrid, y sus dos vuelos diarios desde Barcelona conecta España con 140 destinos diferentes, ofrecerá a las pymes un sistema de organización de viajes simplificado a través de un portal de Emirates específico.
La aerolínea recoge la opinión de la Travel Manager de SunPower Corporation. Su portavoz Olga Jerez explica que como empresa cuyas ventas se generan un 90% fuera de España y en mercados lejanos como Australia, África, Oriente Medio y Asia, el programa 'Business Rewards' es una iniciativa "interesante", puesto que no sólo permite obtener millas, sino que, además, ofrece "una serie de ventajas y prioridades que no incluyen otras compañías en sus respectivos programas".