
Caixabank ha iniciado el nuevo modelo "CaixaNegocios" que trata de reforzar la relación con sus clientes del segmento que incluye a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario, según indica un comunicado de la entidad financiera.
La nueva estrategia de relación está basada en la proximidad y la innovación, en la que gestores de la entidad tendrán dedicación exclusiva hacia clientes del citado segmento, para lo que se desplazarán al negocio de éstos para asesorar y facilitar la contratación de productos y servicios.
La entidad financiera cuenta en Andalucía con más de 223.500 clientes en este segmento que generan un volumen de negocio de 10.500 millones de euros.
Innovación
El director territorial en Andalucía Oriental de CaixaBank, Victorino Lluch, ha manifestado que "la innovación o revolución de este modelo es que llevamos la oficina de "la Caixa" al negocio de nuestros clientes donde podrán formalizar operaciones".
"Este nuevo modelo reforzará la apuesta de la entidad por la innovación y el apoyo a la iniciativa emprendedora y fortalecerá la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista", ha destacado.