Emprendedores-Pymes

El presidente de Mercadona eleva a cuatro millones su aportación al proyecto Lanzadera

  • "En España hay muchísimo talento"
Juan Roig, presidente de Mercadona

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha elavado a cuatro millones de euros su aportación personal a la segunda edición del proyecto 'Lanzadera' de apoyo a emprendedores, frente a los tres millones de euros de la anterior.

"Es necesario que nos impliquemos con hechos para que las cosas sucedan", ha asegurado Roig, que impulsa este proyecto con capital totalmente privado y con su implicación personal.

En concreto, dicho programa de apoyo al talento y esfuerzo emprendedor destinará cuatro millones de euros a la financiación de proyectos seleccionados, con el objetivo de que cada emprendedor que se incorpore pueda seguir disponiendo de hasta 200.000 euros para crear industria y economía productiva en España.

Plazos

El plazo para la inscripción de la nueva convocatoria se iniciará el próximo 3 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes, según han informado este martes desde el programa.

Durante este plazo, y a través de la página web www.lanzadera.es, todas las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador podrán enviarlo e inscribirse en 'Lanzadera', que de entre todos los participantes seleccionará a los 20 proyectos elegidos para incorporarse a este programa.

La intención de 'Lanzadera' es que todos aquellos que tengan una iniciativa emprendedora cuenten con el tiempo suficiente para presentarla al programa, que ha optado por comunicar los plazos con mayor antelación.

Favorable acogida

El director general de Lanzadera, Jaime Estebán, ha manifestado que la decisión de ampliar a 20 el número de proyectos es consecuencia de la favorable acogida que el programa tuvo en su primera edición, ya que los 4.209 proyectos que recibió desbordaron todas las expectativas y demostraron que "en España hay muchísimo talento".

Por su parte Javier Jiménez, también director general de Lanzadera, ha añadido que con esta ampliación del número de participantes, todos cuantos forman parte de este proyecto, y especialmente su impulsor Juan Roig, refuerzan el objetivo de impulsar a jóvenes emprendedores y ayudarles a convertir sus ideas en proyectos económicos basados en el esfuerzo y la productividad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Cojona con los de badalona !!! Que tio !

Puntuación 0
#1