
Conoce el mundo de la franquicia como la palma de su mano. La experiencia de Eduardo Abadía como director de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) -cargo que asumió en 1996- le ha valido el galardón a la Mejor Trayectoria de Ejecutivo de Asociaciones, concedido por el Club de Ejecutivos de Asociaciones Korazza.
Abadía también es director ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF) y preside el Jurado Internacional de los premios que se otorgan cada año en Florencia (Italia) al Mejor Franquiciado del Mundo (Best Franchisee of the World).
El director gerente de la AEF recogió el pasado 28 de noviembre este reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional. Una carrera que inició hace más de 20 años, cuando empezó a trabajar como director de desarrollo de franquicias en una cadena de transporte de paquetería, y que se ha visto más ligada aún a la franquicia desde que asumió su actual cargo en la AEF. Abadía hizo extensivo el galardón "a todo el equipo y a los socios que integran la AEF, así como a todas las personas, instituciones, organismos, ferias... que contribuyen a divulgar los beneficios y los valores añadidos que tiene la franquicia a la hora de montar un negocio".