Emprendedores-Pymes

Deusto ofrecerá formación de gestión empresarial a las pymes

  • Se dirige a propietarios de pymes emprendedoras con potencial de crecimiento
Imagen de Thinkstock.

Deusto Business School es una de las cuatro escuelas de negocios que ofrecerán formación sobre gestión empresarial y emprendedora a las pymes y autónomos que participen en la iniciativa 'Yo Soy Empleo', impulsada por BBVA como una fórmula de apoyo a las pymes y autónomos para crear puestos de trabajo en España.

La formación se llevará a cabo mediante sesiones presenciales que permitirán el aprendizaje y el desarrollo de lazos de 'networking' entre los participantes. Entre las cuatro escuelas de negocios (Deusto Business School, Esade, IE e Instituto Internacional San Telmo) formarán a cerca de 2.000 pymes, autónomos y emprendedores.

Inicio en Abril

Las diez ediciones de las que se encargará Deusto Business School comenzarán en abril y se extenderán hasta el mes de diciembre. Geográficamente se distribuirán en Bilbao (cinco ediciones), Santander (una edición) y A Coruña (cuatro ediciones).

Los programas que impartirá Deusto Business School se dirigen a los propietarios o primer nivel ejecutivo de pymes emprendedoras con alto potencial de crecimiento y generación de empleo.

Entre las materias que se abordarán en las sesiones, ideadas para grupos de un máximo de 40 personas, destacan gestión emprendedora, contabilidad financiera, entorno económico, nuevas herramientas del marketing digital para pymes, internacionalización, innovación o liderazgo estratégico.

Encuentra todas las ayudas para tu negocio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin