Emprendedores-Pymes

Fabra invita a Valencia a los emprendedores que no estén a gusto en Cataluña

Foto: Archivo

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha hecho un llamamiento a aquellas empresas a las que la "falta de estabilidad política en Cataluña" les genera "dudas" e "incertidumbres" para que se instalen en la Comunidad Valenciana, donde lo que preocupa es "la generación de empleo".

"Yo levanto el brazo y digo aquí está la Comunitat Valenciana a aquellas personas que ven dudas e incertidumbres en la falta de estabilidad política en Cataluña", ha afirmado el jefe del Consell, quien, preguntado sobre si estaba invitando a la "deslocalización" de empresas en la comunidad vecina, ha reconocido abiertamente que sí.

Gente con carácter emprendedor

?Todas las personas o empresas que quieren seguir ejerciendo con ambición lo que es ese carácter emprendedor que sepan que en la Comunidad Valenciana lo único que nos preocupa es la generación de empleo", sacar adelante este territorio y ayudar a que también lo haga España, ha incidido.

Ha destacado que en esta autonomía no se mira "de donde viene" la gente, sino si puede ayudar a "sacar esto adelante", para lo que se está cambiando la legislación con el objetivo de que sea más ágil y así "dar respuesta a las necesidades que puedan tener los empresarios, vengan de donde vengan".

La Comunidad Valenciana no va a plantear "problemas" a los empresarios, porque lo que pretende es "generar más oportunidades y tender la mano a aquellos que nos quieren ayudar a salir de esta situación", como lo muestra el que durante mucho tiempo se ha trabajado para poner en valor a los emprendedores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud