Emprendedores-Innova

Santafixie Group lanza su propia marca de bicicletas urbanas

Las nuevas vicis de Santafixie.

Santafixie Group, e-commerce especializado en bicicletas, componentes y accesorios para el ciclismo urbano de adultos y niños líder en Europa, lanza su propia marca de bicicletas, que comercializará en Europa.

Santafixie Group cuenta con tres tiendas online: Santafixie, especializada en bicis de piñón fijo o fixies; Volavelo, especializada en bicis urbanas, de paseo y vintage; y NewBornRiders, especializada en bicis para niños. La compañía opera con portales específicos en España, Francia, Italia, Holanda y el Reino Unido, cuenta con más de 25.000 clientes y vende en más de 25 países. Santafixie está ubicda en Barcelona y cuenta con un centro logístico (almacés, taller y ofcinas) de 1.100 metros cuadrados.

Marca propia

La compañía ha comenzado a comercializar su marca propia de bicicletas urbanas en su tienda online Santafixie. La compañía da un paso más en su objetivo de ofrecer soluciones integrales al ciclista urbano.

La nueva marca Santafixie destaca por su diseño urbano. Son bicicletas rápidas y ágiles, con materiales y acabados de alta calidad. El usuario puede personalizar su bicicleta, ya que puede elegir entre tres tipos de manillares, varios tipos de ruedas y tres tipos de transmisión (piñón libre, piñón fijo o dos marchas internas y freno contrapedal).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin