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La llegada a España permite a Brandsdistribution lograr un récord de clientes

La compañía italiana Brandsdistribution, dedicada a la distribución de moda online para profesionales, continúa su crecimiento y ha cumplido dos importantes metas en el pasado mes de junio.

Por un lado, su entrada oficial en España le ha permitido incrementar su número de clientes nacionales hasta los 15.245, lo que supone un incremento del 15% respecto al mes precedente. "Este crecimiento en España en un período de tiempo reducido confirma la idoneidad de lanzar oficialmente la compañía en España con recursos específicos para atender el mercado español", apunta la empresa en un comunicado. Anteriormente, y desde su inicio de operaciones en 2009, la empresa recibía peticiones de empresas españolas después de conocer sus servicios en ferias del sector.

También a nivel mundial ha registrado

Brandsdistribution.com también ha alcanzando en junio la cifra record de 150.000 clientes a nivel mundial registrados en su plataforma. Este dato evidencia la tendencia del sector de la moda hacia la transformación digital, tanto entre los mayoristas como entre los minoristas y las tiendas físicas, en nuestro país y a nivel internacional.

El éxito de Brandsdistribution se sustenta en un innovador modelo logístico que permite acelerar los procesos y eliminar los costes de almacenaje y riesgos de sobre-stockage. A través a Brandsdistribution las tiendas online tienen la capacidad de incrementar su inventario en tiempo real, sin la obligación de comprar sus colecciones con un año de antelación, y garantizar las entregas en tres días laborables a nivel mundial a sus clientes.

El director de operaciones de Brandsdistribution, Carlo Tafuri, explica el éxito del lanzamiento: "Somos pioneros en este nuevo modelo que está logrando una verdadera revolución en el mundo de la distribución de moda. Cada vez más retailers están mostrando su interés por el entorno digital para conseguir el inventario para sus tiendas online u offline. El modelo cíclico de la moda basado en la compra de colecciones con un año de antelación está claramente obsoleto. Además, a través de nuestra plataforma las marcas de moda con las que trabajamos pueden aumentar su distribución atacando nuevos mercados internacionales".

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