Emprendedores-Innova

La startup de envío de flores a domicilio Colvin capta 700.000 euros en dos rondas de financiación

  • El fondo de José del Barrio lidera la segunda ronda de inversión

La startup Colvin, que permite comprar flores a domicilio sin intermediarios, ha cerrado en los últimos cinco meses dos rondas de financiación por un importe total de 700.000 euros.

La compañía levantó a finales de 2016 una primera ronda de 300.000 euros de capital público y privado, mientras que en los últimos días ha captado otros 400.000 euros del fondo de inversión Samaipata Ventures, liderado por José del Barrio, creador de la aplicación para pedir comida a domicilio La Nevera Roja.

"Esta segunda ronda de financiación nos permitirá seguir invirtiendo en aumentar el ritmo de crecimiento de usuarios. Además, nos abre muchas puertas hacia nuestro objetivo de acercarnos cada vez más a los productores para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestro cliente", ha afirmado en un comunicado el consejero delegado de Colvin, Andrés Cester.

La firma, fundada en julio de 2016 por tres exestudiantes de la escuela de negocios Esade, quiere llegar al mercado francés a finales de este año para, posteriormente, dar el salto a Italia. EFECOM

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud