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El teléfono, un canal rápido y seguro para hacer compras a distancia

Un joven haciendo una llamada por la calle. Imagen de Dreams Time

El sector del comercio online no deja de crecer año a año. Pero con el auge han surgido infinidad de negocios, entre los que no siempre es fácil destacar. Desde Sipay, empresa especializada en soluciones inteligentes de pago, recuerdan que uno de los aspectos con los que una tienda online puede llamar la atención de los usuarios es ofreciendo métodos de pago rápidos, cómodos y seguros para sus clientes.

En fechas de especial volumen de tráfico, como pueden ser ahora las rebajas, hay que contar con todos los canales de venta posibles, incluyendo el telefónico. Un canal que permite, por ejemplo, cerrar una venta si cae la conexión de Internet o si se bloquea el servidor, añaden desde Sipay.

Aunque con el auge de Internet ya no parezca tan habitual, son muchas las veces que los usuarios hemos comprado a través del teléfono, ofreciendo información privada, datos personales, etc.

Gestiones con seguridad

Para realizar gestiones mediante el canal telefónico es necesario que esté controlado y sea seguro. Por ello, las empresas tienen como alternativa de pago telefónico el servicio MO/TO, o lo que es lo mismo, Mail Order/Telephone Order, que facilita la confianza y la comodidad de los usuarios, ofreciéndoles la libertad de decidir en qué momento y en qué lugar comprar.

Pero realmente, ¿qué es MO/TO? Se trata de una solución de pago que garantiza y simplifica el proceso de compra mediante el uso del canal telefónico, explican desde Sipay. Con esta herramienta se podrían beneficiar tanto las empresas como los consumidores finales, ya que el negocio que emplea este servicio, puede configurar la forma en la que quiere enviar el formulario de pago y determinar el tiempo en el que se debe completar el mismo.

Por su parte, el consumidor final puede decidir cómo desea recibir la información, si a través de un mensaje de texto o un email, el momento y el lugar del pago, entre otros aspectos. Este servicio resulta especialmente útil para las empresas que cuentan con servicios de Call Center, como pueden ser aseguradoras y compañías hoteleras, que pueden agilizar sus gestiones.

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