Emprendedores-Innova

La aplicación de Infojobs hace historia al lograr 1 millón de usuarios en un mes

La web de empleo Infojobs ha alcanzado el último mes un total de 1 millón de usuarios únicos activos en su aplicación móvil, logrando ser la primera 'app' de empleo que logra este hito.

Así, la aplicación de Infojobs, cuya primera versión fue lanzada hace 5 años, logra una cifra de usuarios que multiplica por cuatro a las de sus competidores, afianzando su posicionamiento móvil.

La compañía ha trabajado de manera constante para mejorar la app, tratando de mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios. "La clave para alcanzar este objetivo ha sido trabajar todos de forma conjunta y debemos estar muy orgullosos de ello. Este gran logro también demuestra que InfoJobs está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que apuesta fuertemente por el sector móvil", apunta Dominique Cerri, directora general de la compañía.

Hay que destacar que casi el 80% del tráfico de la web de empleo proviene de dispositivos móviles. En 2015 se cerraron más de 830.000 contratos de trabajo a través de la plataforma de empleo, y este año prevé llegar al millón.

Funcionamiento

El funcionamiento de la aplicación móvil de Infojobs es muy sencillo. Los usuarios pueden buscar ofertas de trabajo aplicando filtros de categoría profesional, nivel profesional y provincia de forma fácil, rápida y gratuita. Cuando se muestran las ofertas que cumplen con los requisitos seleccionaod se peden consultar todos los detalles del puesto.

Con toda esa información, el candidato puede inscribirse en la oferta eligiendo el CV y la carta de presentación que más se corresponda con la oferta de trabajo. Una vez realizada la inscripción, desde la misma app puede seguir la evolución de las candidaturas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0