Emprendedores-Innova

Facebook lanza una herramienta para que cualquier negocio haga vídeos

Facebook ha presentado 'La historia de tu empresa', una nueva herramienta de vídeo que permite a los dueños de cualquier negocio mostrar sus productos y servicios. "La mejor forma de contar la hiustoria de tres millones de empresas es permitir a cada una compartir la suya propia", aseguran desde la compañía. Más de tres millones de negocios se anuncian en Facebook.

El vídeo online está teniendo una buena acogida en la mayoría de los negocios digitales gracias al nivel de interacción que genera entre las marcas y los consumidores, de tal manera que se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier estrategia de marketing digital.

La herramienta que ha lanzado Facebook permite a los pequeños empresarios subir fotos desde su Página, poner música, además de compartir historias de su negocio. Desde la compañía recuerdan que actualmente,, hay tres millones de empresas anunciándose activamente en Facebook. Son tres millones de empresas de todo el mundo y más del 70 % son de fuera de EEUU.

Ejemplos de uso

Facebook recoge algunos ejemplos del uso que las empresas hacen de la herramienta.

1. La empresa alemana Holzconnection traslada la fabricación tradicional de armarios al siglo XXI a través de una tienda en internet y una página de Facebook.

2. Tres amigos ingleses se unieron para crear Shore Projects, una colección de relojes clásicos inspirados en la zona costera británica.

3. Cuando Mikul Shah volvió a Kenia teas haber vivido en Londres, observó la necesidad de una guía de restaurantes en internet y un motor de reservas. EatOutKenya creció y se convirtió en el principal sitio de reservas de restaurantes de Kenia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin