Emprendedores-Innova

Lanzan una tienda online que entrega todo tipo de productos en menos de una hora

LOs fundadores de Warever.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las tiendas online es el de el envío de productos. ¿Es posible hacer llegar un envío en menos de una hora? Las empresas de comida a domicilio sí que han sido capaces de solucionar esa dificultad, pero el resto de negocios aún no lo han logrado.

Si lo que quieres son unos pañales porque se te han acabado, unos pasteles de una confitería o un regalo de última hora, es más complicado lograr que esté en menos de 60 minutos en casa. Cuatro emprendedores vieron en esta circunstancia una oportunidad de negocio, y lanzaron Warever.es, una start-up que se compromete a lograrlo.

"Esta idea es una realidad desde hace años en Estados Unidos, pero vimos que en España no existía", asegura Jorge de Andrés, CEO de la comopañía. "Unimos nuestros conocimientos y creamos nuestro propio proyecto", señala.

Lanzada en Madrid

Jorge de Andrés es socio fundador junto a Enrique Rodriguez, CFO; Gonzalo Rico, responsable de logística y Raúl de Andrés, director comercial. Los cuatro amigos tenían experiencias profesionales diferentes y decidieron emprender este nuevo proyecto común que actualmente está implantado en Madrid y la zona noroeste de la ciudad (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas).

"Comenzamos con una prueba piloto en el noroeste de Madrid para ponernos a prueba durante unos meses, vimos que funcionaba y la idea era bien acogida por los vecinos así que decidimos expandirnos a la capital", dice Gonzalo Rico, responsable de logística. "Madrid es solo el comienzo, nuestro objetivo es crecer y podernos instalar en más ciudades y provincias españolas", asegura Raúl de Andrés, director comercial.

Warever.es dispone de su tienda online y de una aplicación para poder hacer los pedidos. En ambos se pueden encontrar todos los establecimientos (restaurantes, tiendas, jugueterías, carnicerías, gourmet...) que están asociados al proyecto. No obstante, también ofrece la opción 'pide lo que quieras' en la que se pueden pedir cosas que no estén en la ecommerce y Warever.es va a comprarla y la deja en la dirección indicada en menos de 60 minutos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin