Una vez más, la startup se apoya en las redes sociales para viralizar el proyecto. Bajo el hashtag #FPDreamers, están movilizando la red, con sus seguidoras como principales embajadoras de la acción.
Gracias a un ticket mínimo realmente bajo (50?), están llamando a la participación no sólo a inversores profesionales y business angels, sino a cualquier persona que quiera formar parte de un caso de éxito dentro del mundo de la moda.
La empresa es ya todo un referente del online en nuestro país, y poco a poco, empieza a estabilizarse en el extranjero, principalmente en el mercado francés, el alemán y el italiano. Además de ofrecer moda millennial a precios asequibles, Fashion Pills destaca por su creación de contenido de alta calidad, que cada día inspira a su comunidad de más de 160.000 seguidores. La imagen impecable, el valor que añaden a los productos más buscados, y la legión de celebrities e influencers con la que colaboran asiduamente, son algunas claves del éxito de un proyecto que espera facturar alrededor de un millón de euros en este año 2015.
La compañía, creada en Barcelona por Núria Nicolás y Maxi Urnezius, ha confiado en la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube para llevar a cabo su roda de financiación. Crowdcube, fundada en Reino Unido, cuenta con una de las redes de inversores más grandes del mundo: desde 2011, su cartera global de 210.000 inversores registrados ha financiado a más de 300 empresas, con un capital de más de 150 millones de euros. Desde julio de 2014, la plataforma opera en España, y ya han levantado más de 2,5 millones de euros distribuidos en 16 proyectos.