
La firma de prendas de baño Nomasculoblanco ha lanzado su nueva colección de cara al verano. Los bañadores de la empresa valenciana están fabricados por un tejido llamado Transol, compuesto de millones de microperforaciones con forma de diamante, que permiten el paso de hasta el 50% de los rayos solares, reduciendo las marcas en el cuerpo.
Para obtener un resultado excelente, la compañía recomienda un uso continuado del bañador, sin alternarlo con otros normales. Asimismo, la compañía destaca la importancia de la talla: para alcanzar la máxima eficacia, el bañador debe quedar lo más ajustado posible, para que el tejido se encuentre en tensión, sin gnerar bolsas ni arrugas.
El diseño del bañador genera una ilusión visual que permite que no se transparente cuando se encuentra pegada a la piel, independientemente de si está seca o mojada.
Secado más rápido
Además, el diseño de Nomasculoblanco se seca tres veces más rápido que un bañador normal, y permite que la piel transpire.
La venta de los bañadores Nomasculoblanco se realiza exclusivamente a través de su tienda on line, donde ya está disponible su nueva colección inspirada en los años 20. Incluye bikinis y trikinis para las chicas, y slips y boxers para chicos.