Ante la creciente demanda de habilidades sociales, especialmente en el ámbito de la comunicación directa, nace la empresa Fueras de Serie, que ayuda a lograr objetivos de negocio mediante el desarrollo de la capacidad de persuadir e inspirar, a través de la comunicación oral.
Fueras de Serie ha sido creada con el objetivo fundamental de formar y aportar las aptitudes imprescindibles para hacer frente a cualquier audiencia de cualquier ámbito, según declara la empresa en una nota de prensa.
Esta entidad pone al servicio de sus clientes un abanico de posibilidades formativas, especialmente segmentadas para públicos que oscilan entre estudiantes menores de 18 años, universitarios, mandos intermedios y alta dirección, así como desarrolladores de aplicaciones y emprendedores que requieran trasladar su startup a un fondo de inversión.
La iniciativa nace bajo la dirección de quien fue fundadora y ex directora general de Interbrand, Aurora Michavila.
Comunicación
Vencer el miedo a hablar en público, estimular la espontaneidad, convertir datos farragosos en datos relevantes y memorables, diseñar diapositivas que aportan valor al discurso y comunicar a través del storytelling son las claves del trabajo de Fueras de Serie.
Además de los programas en función de la edad, momento vital y actividad profesional, Fueras de Serie construye formaciones a medida cuando se requieren especiales actitudes como por ejemplo seducir ante la cámara, hablar ante grandes audiencias, presentaciones a comités de dirección, presencia en foros o captación de fondos.
Esta iniciativa fomenta el liderazgo de sus alumnos y hace que el ejercicio de hablar en público en cualquier situación sea una aptitud cotidiana que genere la confianza necesaria para abordar cualquier tipo de reto y ante cualquier audiencia.