
BePoppins.com es una plataforma online que pone en contacto directamente a los padres con las cuidadoras. Sus creadores señalan que el objetivo de esta startup es "ofrecer la mayor confianza, seguridad y recomendación a la hora de buscar niñera".
Creada por Alicia Hernández Mage, una joven madre de familia que ha pasado los últimos siete años en París, donde asegura que este sistema de búsqueda es común, e Iván García, experto en marketing digital, BePoppins cuenta con una red de más de 50 educadoras, la mayoría maestras o con estudios relacionados con la infancia", han asegurado.
Así, han destacado que su compañía cuenta con un exhaustivo proceso de selección de niñeras que incluye una entrevista personal, la comprobacion de títulos y referencias, y la grabación de un vídeo de presentación.
Control riguroso
De este modo, han puesto de relieve que ninguna niñera puede darse de alta voluntariamente, "lo que permite un control riguroso y que sea una plataforma de confianza".
Además, han subrayado que el equipo de BePoppins conoce personalmente a cada una de sus educadoras.
La compañía comenzó su andadura hace cinco meses en Madrid pero, según han destacado, próximamente se extenderá al resto de comunidades autónomas.
Los usuarios pueden acotar las búsquedas en función de su lugar de residencia, la disponibilidad, los idiomas, etc.
En cuanto al registro, es gratuito y "se puede contactar con la niñera que se desee en menos de cinco minutos". Asimismo, BePoppins cuenta con un servicio de asistencia personal para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Los precios oscilan entre los 6 y los 12 euros la hora, en función de la tarifa que establezca cada niñera.