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EsLife expande su plataforma de servicios por cuatro provincias españolas

  • Han realizado más de 1.400 servicios desde el lanzamiento en 2012

EsLife ha introducido su plataforma de servicios profesionales en cuatro nuevas provincias: Bilbao, Málaga, Sevilla y Zaragoza, que se suman a Barcelona, Madrid y Valencia. En dichas provincias la empresa, paralelamente, ha consolidado su actividad desde su lanzamiento en 2012.

Con la ampliación de su cobertura geográfica, EsLife dispone de 2.500 profesionales de muy diversos sectores (servicios domésticos, fontenería, cuidado de personas, electricistas...), todos ellos seleccionados tras un exhaustivo proceso, y avalados por la propia compañía.

Hasta la fecha, se han realizado más de 1.400 servicios a través de la plataforma, con un alto grado de satisfacción de los clientes, como demuestra el hecho de que la tasa media de recurrencia haya sido de cuatro veces por cliente.

La llegada de EsLife a las cuatro nuevas ciudades va a permitir impulsar la actividad de la compañía, que pretende tener presencia en todo el territorio nacional el próximo mes de junio.

Buena acogida

"La entrada en estas nuevas provincias es consecuencia de la buena acogida que el servicio que ofrecemos ha tenido durante todos estos meses en las zonas donde no teníamos presencia", explica Richard Gracia, CEO de la compañía. "Pone de manifiesto que nuestro modelo de negocio ofrece soluciones que nadie cubría hasta ahora".

"Desde que fundamos la compañía nos hemos volcado en aprender y evolucionar con nuestros usuarios ofreciendo una mejor experiencia en la búsqueda, selección y contratación de profesionales de confianza", apunta Gracia.

El objetivo de EsLife es ser reconocida como el ?site? de referencia para delegar tareas cotidianas de un modo cómodo, eficaz y seguro. Y para ello, cuentan con dos palancas diferenciales: los procesos de selección que realizan, todos ellos de forma personal para garantizar que los colaboradores cumplen sobradamente los estándares de calidad requeridos; y la aplicación de las nuevas tecnologías, con todas las posibilidades que ofrecen.

Los usuarios pueden registrarse para tener acceso a su base de datos de profesionales o 'doers' y recibir presupuestos de manera instantánea. Es cada usuario quien elige al profesional para la realización del trabajo, que al formar parte de la plataforma de EsLife ha sido entrevistado previamente por el departamento de Recursos Humanos de la compañía. Pero además de esta ventaja, los usuarios de EsLife disponen de dos garantías adicionales: un seguro que la compañía tiene, por valor de medio millón de euros, para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir; y el hecho de que el profesional no recibe el pago por sus servicios hasta que el cliente no confirma a EsLife que está satisfecho.

EsLife y Lanzadera

EsLife es un portal de intermediación de servicios fundado por Richard Gracia y Eneko Ridruejo en 2012. Su objetivo es que los usuarios particulares puedan delegar tareas o servicios en profesionales de diversos sectores. Desde su incorporación a Lanzadera, en junio de 2013, EsLife ha potenciado su plataforma, ha multiplicado exponencialmente sus visitas y ha incrementado el número de usuarios y doers registrados, así como el de servicios prestados. Actualmente, cuenta con una plantilla de 10 personas y ofrece servicios en siete provincias de España, concretamente en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

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