Elecciones Pais Vasco 2012

La exministra socialista Trujillo espera que Rubalcaba dimita

La exministra socialista de Vivienda María Antonia Trujillo cree que tras la derrota del PSOE en las elecciones vascas y gallegas el secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, debería dimitir de su cargo. "Esperando que Rubalcaba anuncie su dimisión..", ha escrito en su cuenta de la red social Twitter poco antes de las 22 horas.

Trujillo también ha comentado brevemente la declaración del candidato socialista a la Xunta, Pachi Vázquez, preguntándose si sus palabras asumiendo la responsabilidad del resultado implican o no una dimisión. "A reflexionar ... a seguir trabajando. ¿Para qué?", se ha preguntado.

Otro socialista apartado de los actuales órganos de dirección, el exdiputado y portavoz de la corriente Izquierda Socialista José Antonio Pérez Tapias, también ha utilizado Twitter para decir que confía en que los socialistas estén "cavilando" tras las derrotas.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Extremeño
A Favor
En Contra

Pero quien es esta Acéfala,para pedir una dimisión

Soy extremeño

Puntuación 0
#1
currante
A Favor
En Contra

esta es la que inventó las zapatillas para buscar pisos los jovenes. cuanto costó aquel invento so lista? dilo dilo potentada ....

Puntuación 3
#2
ciudadano
A Favor
En Contra

si deberia demitir esta claro pero con muchos más compañeros , por que hay que hacer una buena poda y se me olvidadava debe dimitir rubalcaba y la ministra trujillo tambien.

Puntuación 1
#3
Ameraun
A Favor
En Contra

Rubalcaba es un cadáver político desde hace cierto tiempo, y lo más saludable, si todavía no quiere bajar a las tinieblas es dejar el cargo, algo que parece no se va a dar. Que le atará tan fielmente al cargo?

Puntuación 2
#4
un ciudadano mas
A Favor
En Contra

a los socialistas les ha castigado aliarse con los sindicatos en vez de ponerse a trabajar unos y otros, pero es dificil cuando unos y otros no han trabajado en la vida por el pais, solo por sus intereses, tenian que haber echo una oposicion de ayuda al estado no de manifestacion y pancarta

Tampoco olvidan cuando en el debate fueron hacerle la encerrona a rajoy con el tema pensiones ivas y demas, y hacer vr al pueblo español que tarde o temprano estarian ante el mayr embustero del pais, claro esta dejando españa en la ruina con los cajones vacios, pues la culpa no va ser de otros nada mas que vuestra.

Ahora llamais a chacon, Pajin y Aido para que refloten el partido, y cuando os hayais dado cuenta estareis desaparecidos

podriros

un ex votante socialista

Puntuación 3
#5
john
A Favor
En Contra

Rajoy representa exquisitamente al pueblo, Rubalcaba es demasiado inteligente y no puede lograrlo...ya que no es precisamente un robot, el fango no lo cubre totalmente, solo le llega a las rodillas y no puede mentir tan descaradamente. Por lo que en su situación, dichas características no adquieren el carácter de virtud, sino de vicio ..http://www.meneagripa.com/2011/10/robot-vs-humano.html

Puntuación -1
#6