Elecciones Generales

Ciudadanos despliega una lona con un chat inventado entre Sánchez, Otegi y Puigdemont

Ciudadanos ha desplegado una lona de grandes dimensiones, ocupando parte de un céntrico edificio de Madrid, donde recrea un chat del Consejo de Ministros y un diálogo inventado entre el presidente, Pedro Sánchez, y sus "ministros" Carles Puigdemont, Quim Torra, Arnaldo Otegi, Gabriel Rufián y Pablo Iglesias.

En el centro de la gigantesca pancarta que cuelga en este inmueble de la calle Goya, aparece el mensaje "Vamos a cerrar este grupo" y más abajo "Vota Cs".

Una primera conversación arranca con un mensaje de Iglesias invitando a una barbacoa "este finde" en su chalet", a continuación Íñigo Errejón deja el grupo, después siguen las respuestas del resto, incluida la de Sánchez que contesta: "Si quieres te recojo en mi avión con mi Falcon".

Habrá más 'chats'

Se trata de un primer montaje de una conversación con los supuestos socios de gobierno de Sánchez, que tendrá capítulos posteriores y que se podrán ir siguiendo en las redes sociales con la etiqueta #VamosaEcharlos.

Ciudadanos colgó una primera lona en una fachada de un edificio de la Avenida de América durante la precampaña, que la Junta Electoral obligó a retirar aunque no pudieron cumplir el plazo para hacerlo, a las seis de la tarde del 11 de abril, debido a sus gran tamaño.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Cualquiera menos Sánchez
A Favor
En Contra

Por el bien de España y de los españoles.

Puntuación 4
#1
Vacilón
A Favor
En Contra

Las ideas positivas son imaginarias, lo normal en C,s es confrontación y crispación.

Puntuación -4
#2
Aun mas vacilón
A Favor
En Contra

Vacilón, las urnas te darán... o quitarán razón.

Hay una mayoría que opina lo contrario.

En 13 dias lo vemos.

Puntuación 2
#3