Elecciones Generales

elEconomista dará el primer debate de portavoces económicos este lunes 15 de abril a las 19h

  • Debate a cinco entre PP, PSOE, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos
  • El evento se retransmitirá el lunes 15 de abril a las 19:00 horas

Este lunes, 15 de abril, elEconomista organiza en los estudios de Kiss FM el primer gran debate económico de la campaña electoral: "¿A dónde va la Economía española tras el 28-A?". A partir de las 19:00 horas, los usuarios de elEconomista podrán conocer de primera mano el programa estrictamente económico del Partido Popular, el Partido Socialista, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos. Especial Elecciones Generales 2019.

elEconomista organiza su primer gran debate. Los impuestos, las pensiones y la sostenibilidad del sistema, el gasto social y el empleo conforman los bloques principales sobre los que se irán manifestando Miguel Ángel Paniagua (PP), Manuel de la Rocha (PSOE), Francisco de la Torre (Ciudadanos), Victor González Coello de Portugal (Vox) e Iván Ayala (Unidas Podemos).

Como viene siendo habitual en este formato, tras la presentación de los invitados, los diferentes intervinientes darán a conocer las grandes líneas del programa económico de sus formaciones políticas, uno de los asuntos que mayor importancia está cobrando en esta campaña.

Finalizadas las presentaciones, el debate reparte el juego. Los portavoces políticos tendrán un minuto para posicionarse sobre las materias. Concluida una primera ronda, dispondrán de otro minuto para la réplica y, a medida que se desarrolle el debate, se valorará la opción de una contrarréplica.

Esta fórmula se irá repitiendo a la lo largo del programa, que por primera vez se emite desde las instalaciones de Kiss FM.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum11
forum Comentarios 11
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A la ruina.
A Favor
En Contra

¿A dónde va la economía de una familia que gasta mas de lo que ingresa?

Puntuación 6
#1
JMT
A Favor
En Contra

En los últimos años la gente ha experimentado que nunca se ha trabajado tanto, con tanta angustia, con tanta ansiedad, con la lengua de fuera y el corazón en un puño, y con menos rendimiento económico , con el terror en el cuerpo de que el peóximo lunes le espere la carta de despido. Por otra parte llevamos 40 años de dura dictadura de izquierda-derecha, de robos, saqueo, evasión, blanqueo, caciquismo, corrupción, charlatanes y embaucadores, y chantaje separatista. Yo creo que hay que cambiar, pase lo que pase.

Puntuación 1
#2
Juan
A Favor
En Contra

¿A donde va la economia con recortes en todo lo habido por haber? y que despues no se rebaja ni siquiera la deuda del pais pero si aumentan los numeros en las cuentas de mucgos,no de los ciudadanos claro ya sabemos de quienes hablamos.

Puntuación 2
#3
Jose Velasco
A Favor
En Contra

como si esta banda de pájaros le preocupara mucho la economía, solo les preocupa el voto y por eso a la hora de hablar de economía se cogen el manual ideológico de su partido y repiten la cantinela de siempre. Unos que hay que bajar los impuestos y luego los suben, otros que hay que gastar más en servicios sociales y luego los recortan, es siempre lo mismo. Si observamos su propuesta sobre las pensiones te das cuenta que lo que por una parte te dicen en un página la contradicen 3 páginas mas adelante.

Puntuación 0
#4
Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

Lo malo es que El Economista viene siendo apoyo de las teorías ultras de la derecha económica. Y en este debate a a ser la muleta de estos partidos. De periodismo e independencia, poco.

Puntuación -2
#5
Usuario validado en Google+
Bert-Willem Geesink
A Favor
En Contra

España ha apostado desde hace tiempo por una economía con mucha mano de obra barata para así poder competir con otros países.

El problema es que esto no te permite como país invertir demasiado en educación porque la mano barata se mantiene barata si el grado de educación es más baja.

Como país pierdes de esta manera poco a poco fuelle porque conocimiento es poder.

Otro problema es ¿cómo mantener la mano de obra barata? Según las leyes de economía: crear mucha competencia (en otras palabras mantener el desempleo alto). Mucha gente con baja educación y gran parte desempleada. Viva España (o morimos lentamente?)

Puntuación 1
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Tomas.baeza95
A Favor
En Contra

Como puedo ver el debate?

Puntuación 1
#7
Usuario validado en elEconomista.es
josemglsb
A Favor
En Contra

Y el debate para cuando? Son las 19:11 y ni rastro de él

Puntuación 0
#8
morgan
A Favor
En Contra

DÓNDE ES EL DEBATE, NO LO ENCUENTRO

Puntuación 0
#9
Usuario validado en elEconomista.es
ivillalo
A Favor
En Contra

¿Se puede ver directamente el debate sobre la economía según los partidos?

¿Cómo?

Puntuación 0
#10
Usuario validado en elEconomista.es
ivillalo
A Favor
En Contra

¿Dónde se puede ver o escuchar en directo el debate anunciado a partir de las 19'00H.?

Puntuación 0
#11