Elecciones Generales

Errejón saluda el preacuerdo entre PSOE y Podemos: "Nunca es tarde si la dicha es buena"

Íñigo Errejón, durante la noche electoral. Foto: EFE

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha saludado el preacuerdo alcanzando entre PSOE y Podemos para formar un gobierno y ha recalcado que su formación trabajará para que éste sume mayoría.

"Nunca es tarde si la dicha es buena", ha asegurado Errejón en un apunte en su perfil de Twitter a los pocos minutos de conocerse el preacuerdo y poco antes de que Sánchez e Iglesias lo den a conocer en una declaración conjunta.

"Los españoles dieron una segunda oportunidad a un gobierno progresista para hacer un país más justo. Y hay que cumplir con ese mandato. Saludamos el preacuerdo y trabajaremos para que sume mayoría", ha afirmado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

nicaso
A Favor
En Contra

Claro que si, claro que si, pero hay otro refrán que dice que no hay mal que cien años dure. Si pensáis que vuestro estado bicoca se mantiene solo lo tenéis claro. Ah, ya sebéis de este otro refrán que dice el que siembra vientos recoge tempestades, así que tened cuidado con la tempestad para que no os mande a hacer puñe....

Puntuación 0
#1