Elecciones Generales

Anguita pide el voto para Unidas Podemos el 10-N: "Si no votáis, la derecha se lleva doble voto"

El excoordinador federal de IU Julio Anguita ha pedido este miércoles el voto de cara a las elecciones del 10 de noviembre para Unidas Podemos a través de un vídeo de algo más de tres minutos en el que también ha llamado a la participación.

"Me sorprende la gente que dice que no va a votar porque todos son iguales", empieza diciendo Anguita, que teoriza después sobre que son las personas que dicen eso las que en peor situación están y las que tienen en su mano frenar a la derecha. "Si ese voto no se deposita, son dos votos en contra: el que no vota y el que vota la derecha, explica.

"Unidas Podemos ha tenido fallos pero es una fuerza que ha estado al 99% con la gente que han echado en los desahucios y con los trabajadores", ha dicho en defensa de los de Pablo Iglesias.

"Mi consejo [...] es que la gente vaya a votar, y si se sienten injustamente tratados, que voten a Unidas Podemos", ha aseverado finalmente antes de recordar que "si no votáis, la derecha se lleva doble voto".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Usuario validado en elEconomista.es
Valcam
A Favor
En Contra

Considero cierto la frase "solo los ricos pueden permitirse no ser patriotas". (Solo ellos son acogidos en todas partes con abrazos , los otros son inmigrantes).

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus Christ
A Favor
En Contra

A Podemos?

Yo mejor le voto a UNIDAS MAMENOS (que es lo mismos que Unidas Chupemos, pasta o polo..)

Ya lo decía Freud, "el subconsciente a veces te traiciona"

Puntuación -1
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Jaaaaajajajajaja..... Cual fieles y leales son los servidores vasallos , si hubiese un buen señor...

Anguita, y su representante, el fiel, leal, servidor y siempre atento mayordomo de su señor, el lacayo Alberto Carlos, que no es salido de un serial latinoamericano, sino del mas viejo, rancio, caduco, obsoleto, anticuado, trasnochado, pasado, corrupto, fracasado, hundido...PARTIDO COMUNISTA, y al igual que el abuelo Julio, solo piensan en servir a su nuevo amo, desayunos, ropa planchada, comidas en su punto y hora, y ellos son felices.... no hay que olvidar que ellos siempre han añorado un SOVIET, al que servir, adular, enjabonar.... y Santiago se murió, y encima converso....¡¡ herejía !!

Pobre Julio....como echa de menos los viejos tiempos de la extinta U.R.S.S. de la vieja CHINA, en la que ellos por aquellos tiempos....tan creídos estaban que iban a hacer la revolución del proletariado, y los muy villanos, se pasaron al CAPITALISMO, y ahora andan en Mercedes, y compran en Vuitton...

Ya nada es lo que fue!! Y ellos aún menos, se quedaron en simples mayordomos de un antisistema, que encima odia a los viejos comunistas...¡¡ Que paradoja !!

Puntuación -1
#3