
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado convencido de que por primera vez en la historia de la democracia se puede ganar al PP y al PSOE en unas elecciones, por lo que ha animado a los electores a que se "mojen" y les voten porque sólo así podrán hacer las reformas necesarias.
En un multitudinario acto público en el Templo de Debod de Madrid y al grito de "presidente, presidente", Rivera ha dicho que necesitan ganar porque si gana el PP y el PSOE, "por muchos escaños" que consiga Ciudadanos podrán cambiar pocas cosas.
En este partido a tres, en el que están "la vieja izquierda, la vieja derecha y el nuevo centro, quedan muchas cosas por ver" y Ciudadanos se encuentra a "dos, tres, cuatro o cinco puntos de ganar las elecciones", ha añadido.
El ejemplo catalán
Tras reconocer que no van "a doblar al PP y al PSOE" el 20D, Rivera se ha mostrado convencido de que les pueden "ganar" como ya lo han hecho en las pasadas elecciones catalanas, en las que Ciudadanos ha logrado el mismo número de escaños que PP y PSOE juntos.
En opinión del líder de Ciudadanos, para cambiar este país y no seguir en la "dicotomía de rojos y azules" es necesario que los ciudadanos se "mojen" y acudan a votar a un partido de centro como Ciudadanos.