Elecciones Generales 20D

Vidal-Quadras cree que Rivera "ganó" a Pablo Iglesias

Rivera e Iglesias, en el debate de La Sexta. Imagen: Archivo

El expresidente del PP en Cataluña y exdirigente de Vox, Alejo Vidal-Quadras, considera que el presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, "ganó" al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el debate televisivo que retransmitió anoche La Sexta, en un formato de "charla-café" que ha defendido porque es más "espontáneo" que los tradicionales debates "acartonados" y con "todo pactado".

"Creo que al final ganó Rivera. Creo que estuvo más convincente, más realista y a Pablo se le vio en ocasiones que su vuelo conceptual no estaba apoyado en realidades comprobables. A Albert se le vio más sólido", ha manifestado Vidal-Quadras tras asistir a la conferencia del secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz, organizada por el Forúm Nueva Economía.

Al ser preguntado si considera que se abre una nueva etapa en los debates políticos, el exeuroparlamentario del PP ha confesado que a él le gustó "mucho" porque fue una "charla-café de forma distendida, correcta, muy educada y muy afectuosa" a pesar de que Rivera e Iglesias, ha proseguido, tienen "posiciones políticas muy distantes".

"Creo que fue un ejemplo y un soplo de aire fresco, a mi me encantó comparado con los debates acartonados, tasados, con todo pactado", ha manifestado, para insistir en que fue una charla más "espontánea" y estuvo "muy bien".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Oñic, oñic
A Favor
En Contra

Sorprendente que piense que ganó Rivera, porque apellidándose Quadras lo normal es que estuviera mas en sintonía con el que no se ducha, con el Marrano.

Puntuación -3
#1