Elecciones Generales 20N

Los asesores de Rubalcaba tiran la toalla: No admite fundas en los dientes

Los asesores de Rubalcaba quieren que el candidato haga cambios en su vestimenta, en sus dientes, su pelo...

"Ni tú ni nadie puede cambiarme". Suena como una canción, pero dicen que es lo que siempre, al menos el mayor número de veces, argumenta Rubalcaba a sus asesores de imagen cuando éstos pretenden introducir un cambio en su estética. El PP arrebata al PSOE el voto joven

Se ha opuesto al cambio de ropa. Apenas se quita la corbata. En alguna ocasión y prescinde de la chaqueta. Pero no pasa por prescindir de ese tipo de vaqueros que a él le gusta, y que al parecer, tan poco agrada a sus asesores.

Así lo relata este miércoles El Mundo. Y si bien Rubalcaba transige poco en la ropa, no lo hace en cuanto a dientes y barba se refiere.

Otra de las batallas perdidas de los asesores de Rubalcaba es su dentadura. Intentaron que para lograr una mejoría en su sonrisa sin efecto photoshop se pusiera fundas dentales. En balde. Lo rechazó tajantemente.

También ha fracasado el apartado peluquería. Sus asesores entienden que Rubalcaba estaría mejor si se perfilara la barba y se cuidara más el pelo. Pero el dirigente socialista está a gusto con su barbería frente a Ferraz a la que acude desde hace años como una liturgia. Eso sí, al menos han conseguido que vaya más a menudo a cortarse el pelo.

La imagen, concluye la información, es muy importante para los asesores de Rubalcaba que ven con buenos ojos los cambios experimentados por Rajoy, dando otro perfil en campaña.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky