Noticias Ecoteuve

Llega la revolución tecnológica al sector de la comunicación: nace 'Ecoteuve.es'

Con vocación de líder, utiliza la más innovadora tecnología para mostrar las audiencias.

Una gran apuesta digital y una nueva revolución en la prensa española es la que vuelve a poner en marcha Ecoprensa. El lanzamiento de Ecoteuve.es, el nuevo portal de televisión y comunicación multimedia, supone un nuevo gran salto en la prensa, esta vez desde la televisión hacia Internet.

Los avances tecnológicos acompañan esta nueva gran apuesta, lo que convierten al portal en el pionero en elaborar un análisis inmediato de audiencias y su impacto en tiempo real.

Avance tecnológico

Se trata de un portal, el único de su categoría, cuyo innovador diseño y desarrollo está totalmente volcado en ofrecer el análisis más rápido, actualizado y en profundidad de los principales datos de audiencia del sector televisivo y de la comunicación, mediante rankings y gráficos, además de las mejores imágenes.

Otra de las innovaciones más importantes es que Ecoteuve.es es el primer portal que cuenta con un espacio dedicado a la publicidad y a los anunciantes.

Así por ejemplo, incorpora información sobre el anuncio más visto del día anterior o la mejor campaña a través de secciones como el minuto de oro y el spot de oro que se actualizan atomáticamente. Además, permite consultar informes especializados sobre el sector, ya que cada canal cuenta con su propia ficha con información de la audiencia realizada a lo largo del mes y los programas más vistos.

Ecoteuve.es tiene secciones que no existen en ningún otro portal como el EcoSocial, un espacio en el que se mide la relevancia de los programas en redes sociales, con información en tiempo real sobre el impacto de las diferentes cadenas en las redes sociales y los términos que más 'suenan'. Encontrará además fichas sobre las series, programas y actores o protagonistas del sector de la comunicación. Y un espacio con los protagonistas del día. Incorpora también una completa parrilla sobre la programación de los distintos canales, que le permitirá ver tanto los espacios de las principales cadenas, como los de TDT y de las televisiones autonómicas.

Boletín de audiencias

Ecoteuve.es es la primera web en enviar los datos de audiencia, nada más conocerse, a través del correo electrónico a aquellos usuarios que lo soliciten. Para eso, sólo tiene que dejar una dirección de email en la siguiente dirección: www.ecoteuve.es. y recibirá a primera hora el boletín, que incluye, además de los datos de audiencia, una tabla con los programas más vistos y las principales noticias de la jornada.

También dispone de un servicio de última hora con las noticias de comunicación más relevantes en tiempo real. Pero hay más. El portal incorporará uno de los espacios de más audiencia de elEconomista.es, como los encuentros digitales con personajes conocidos del sector y muchas otras novedades más (ver cuadro).

Relacionados

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky