BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Caixa Catalunya informó hoy de que ha reestructurado su red comercial para potenciar el negocio de empresas y banca privada y gestionar los cambios en el sector inmobiliario. Para ello, la entidad ya dispone de 140 gestores de empresa --ubicados en 55 oficinas de la red--, 147 gestores de banca privada y 37 profesionales que gestionan las relaciones con los promotores inmobiliarios.
Esta "importante reestructuración", según expuso la caja de ahorros en un comunicado, se ha realizado durante este mes de enero, y tiene como objetivo dar servicio a unos segmentos para los que "se ha detectado un potencial de crecimiento significativo", como son las empresas con una facturación superior a los seis millones de euros, los particulares con un patrimonio superior a 120.000 euros y los promotores.
Estos cambios se enmarcan en el plan de actuación de la entidad para 2009, que su presidente, Narcís Serra, presentó ayer a los 1.500 principales directivos de Caixa Catalunya. Serra estuvo acompañado por el director general de la caja, Adolf Todó, y por el director general adjunto, Jaume Masana.