Economía

Habitat inmobiliaria invertirá 14 millones en una promoción de 84 viviendas en castellón

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Habitat (HABITAT.84)Inmobiliaria anunció este miércoles que invertirá 14 millones de euros en una promoción de 84 viviendas en Castellón.

Las casas se ubicarán, en concreto, en el barrio de la Salera (entre la calle Júcar y la Avenida Villa-Real), a diez minutos en coche del centro de la ciudad de Castellón y a veinte de la playa, con salidas a la Autopista del Mediterráneo, AP-7, a través de la Ronda de Circunvalación.

La zona está próxima a los centros comerciales de La Salera y Estepark y contará en sus inmediaciones con colegios, la Universidad Jaume I, polideportivos, centros de salud, restaurantes y lugares de ocio.

La gerente territorial de Habitat Inmobiliaria para Levante, Patricia García Santamaría, declaró que esta nueva promoción en Castellón es un proyecto "muy atractivo" que "refuerza" su presencia en Levante. Además, recordó que en esa región ya cuentan con "otras siete promociones en diferentes fases de desarrollo".

Esta oferta, denominada Habitat la Salera por su ubicación, se compone de dos torres y zonas comunes con piscina y área de juegos infantiles.

(SERVIMEDIA)

26-JUN-19

JAS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin