Economía

Los procuradores subastan inmuebles por casi dos millones en el eje madrid río

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

La plataforma de subastas del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha sacado a la venta inmuebles procedentes de un concurso de acreedores por un valor de tasación cercano a los 2 millones de euros en el Eje Madrid Río.

Se trata de un lote de 10 viviendas y 2 plazas de garaje con un valor de tasación que oscila entre 138.786 y 268.665 euros las viviendas y en 22.500 euros las plazas de garaje, informó este lunes el CGPE. El precio final podría ser inferior al apuntado, en función de las pujas y siempre que posteriormente lo acepte la administración concursal.

Del total de viviendas, nueve se sitúan en la Plaza de Peñuelas, 11, próximas al nuevo espacio renovado de Madrid Rio y otra en la calle Martínez Corrochano, 6. Los garajes se ubican en la calle Martínez Corrochano, 6 y otro en el Paseo de Jesuitas, 43

Las subastas están activas en el portal electrónico subastasprocuradores.com hasta el próximo 5 de julio, permitiendo a los interesados participar en el proceso a través del ordenador previa inscripción en la plataforma mediante un certificado electrónico o tras cumplimentar un formulario en su web .

Todas las subastas realizadas por el portal 'subastasprocuradores.com' finalizan a las 18.00 horas, procediéndose a prórrogas automáticas de 2 minutos si en los últimos minutos se efectuasen pujas que mejorasen la anterior, y así sucesivamente hasta que dejen de mejorarse las pujas por parte de los usuarios interesados en adquirir los inmuebles.

(SERVIMEDIA)

17-JUN-19

ECR/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin