MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
La patronal española de logística y transporte (UNO) criticó este viernes a Correos por destinar recursos públicos a cambiar su logotipo teniendo en cuenta que es una empresa con un déficit declarado de, al menos, 178 millones de euros.
Según informó UNO en una nota, dicha crítica fue realizada por su presidente, Francisco Aranda, en una jornada celebrada en la sede de CEOE, donde afirmó que le parece "insólito que una empresa con enormes pérdidas y una resolución por la que se declaran ayudas ilícitas por importe de 317 millones de euros, de los que están pendientes de restituir al Estado 167 millones de euros, dedique recursos a modificar su identidad corporativa".
"Nos resulta indignante que se malgaste el dinero público de todos en cambiar logotipos de empresas públicas teniendo en cuenta la situación de nuestras cuentas públicas y las necesidades de nuestro Estado de bienestar", añadió Aranda.
Por ello, defendió que "los ciudadanos tenemos el derecho de conocer tanto el coste del cambio de diseño como el de aplicar la nueva identidad corporativa en los más de 300 millones de logotipos, junto con el de la campaña de publicidad que llevará aparejada".
Por último, sentenció que "resulta vergonzoso que una empresa que ya ha sido multada por Europa por hacer competencia desleal, dedique dinero público a cambiar el logotipo".
(SERVIMEDIA)
07-JUN-19
JBM/caa
Relacionados
- Abascal: "Si Cs no está preparado, echaremos a Carmena con una moción"
- Trump decidirá después del G-20 si impone nuevos aranceles a China
- Laso: "Si nos domina la euforia seríamos bastante gilipollas"
- Batet acude a Zarzuela para que el rey le comunique si propone la investidura
- Abertis tendrá que esperar dos años para saber si cobra los 2.000 millones que reclama a Fomento