MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
VODAFONE (VOD.LO)ha incorporado el servicio técnico multiasistencia de Caser a su plataforma de servicio en el hogar, V-Home.
Desde hoy, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente, por dos euros al mes, de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas o montaje de muebles. Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo.
La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde la aplicación V by Vodafone o desde la 'app' SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.
Además, los 1.000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán también de forma gratuita del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año.
V-Home, el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone, tiene un coste de 7 euros/mes y es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One y de otros operadores.
(SERVIMEDIA)
21-MAY-19
JRN/caa
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