Economía

España es el país europeo donde las empresas invierten más en tecnología, según randstad

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

España es el país de Europa donde las empresas invierten más en tecnología, superando en un 10% la media europea, según informó RANDSTAD (RAND.AM)este martes.

Según el análisis de los datos de Randstad Workmonitor, elaborado a partir de 13.500 encuestas a profesionales de 33 países, actualmente el mercado se encuentra en un entorno de batalla intensa por el talento debido a que el factor diferencial de las organizaciones lo están marcando los profesionales que las componen.

El estudio revela que China es el único país donde sus empresas invierten más en tecnología que en España, que supera en más de un 30% a la última estudiada, Japón (29%).

En el caso de Europa, las empresas que más invierten en tecnología después de España son Italia, Noruega y Países Bajos, con tasas de entre el 47% y el 46%. Les sigue Reino Unido, con el 45%. A continuación, y por debajo de la media europea, se sitúan Bélgica y Luxemburgo (41%), Dinamarca y Portugal (39%), Alemania (38%), Francia y Grecia (37%) y, por último, Austria (31%).

(SERVIMEDIA)

07-MAY-19

MLA/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin