MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
MAPFRE (MAP.MC)informó este viernes sobre el nuevo 'Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos', un agente de viajes en el móvil que ayuda en la organización del viaje y ofrece descuentos en el mismo.
Mapfre indicó en una nota que esta novedad es para aquellos clientes que tengan contratado 'Mapfre teCuidamos' y que dispondrán de un chat instantáneo y personal 24 horas al día los siete días de la semana. Este servicio se podrá adquirir descargando a través de la página web la app de Biduzz en la que un experto en viajes les ayudará a realizar todas las gestiones, permitiendo al socio despreocuparse de los trámites.
Con este servicio es posible diseñar el viaje "a medida", adaptándolo a las necesidades de cada uno, y permite reservar estancias, vuelos, coches, traslados, visitas, entradas, cruceros, viajes, etc.
"El Plan cuenta con ventajas adicionales para los clientes de Mapfre, como un 5% de descuento en todas las reservas, (excepto en vuelos, que será de un 3%) y hasta un 10% de descuento si se combina hotel, vuelo y traslados o cruceros", señaló la aseguradora.
(SERVIMEDIA)
05-ABR-19
MLA/man